Hace una eternidad que no paso por aquí. La verdad es que cada vez que me acordaba pensaba que no había hecho nada para contar, pero bueno, algo habrá que contar.
Empecemos por las obligaciones. Tercera semana de academia y la verdad es que voy flojito flojito. Lo estuve comentando con Goku el otro día, somos estudiantes mal acostumbrados a dejarlo todo para el último momento y este estilo de estudio no me favorece. Habrá que esforzarse y ojalá más adelante la mentalidad cambie y me lo curre más.
Apartado basket, pues fatal. Tengo un mono espectacular. Se han juntado dos findes que no he podido jugar pero he visto varios partidos y vaya si tengo ganas. Eso si que es droga y lo demás es tontería.
Apartado rol, pues fatal. Tengo un mono espectacular. No me voy a repetir porque alguna partida con Javi ha caído, pero menos de lo que demanda mi espíritu pa estar en calma.
La verdad es que últimamente duermo fatal. No sé si será que estoy muy jarto de la existencia o que ir un poco a la deriva este mes me arrastra a la desidia. Ojalá vayan pasando rápido los meses, haga más sol y más horas de luz y mejore el ánimo, porque me siento como una sombra en lo que va de año.
Mirando pal futuro, este finde me voy a Madrid (todo mal) con Chaque (hurray!) a ver a Javi y Mari (double hurray) y jugar a rol en directo por segunda vez en la partida (HIPERHURRAY); sin olvidar que el miércoles 30 voy a encontrarme terriblemente enfermo y no podré trabajar porque hay nosequé de una final del LOL en Sevilla y voy con Dani, Migue y Pablo.
Bueno equipo, hasta aquí el triste reporte de 2 semanas que se han hecho más bola que otra cosa. Pasarlo bien y sed malos. E intentad evitar los spoilers del capi 1044 de OP, que el viernes hay que leerlo con todo el hype del mundo.
