Me despisto un día y casi ha pasao una semana desde la última entrada. Vaya tela como pasa el tiempo cuando tienes cosas que hacer to los días.
A lo largo de la semana tuve mi primerita reunión informativa de la academia. Nos habló de como íbamos a encarar el curso y mucha parafernalia. El señor me cae fatal porque dice que no deberíamos ir a la feria. Que yo no quiero ir a la feria, que yo no soy de feria, pero imagínate decirle eso a alguien de Sevilla que si le guste la feria. De carse, vamos. Aparte, me mandaron los libros con el temario pero soy gilipollas y no puse el número en mi dirección, así que me lo tienen que enviar otra vez.
Eso fue el jueves, pero la semana empezó mu bien el martes volviendo a Kultura con Arjona, Isaac y Diego. Prácticamente era 2017. Vaya tela como me enrearon pa quedarme a cenar en el libanés.
El viernes también me enrearon. La culpa de Raú y María, que después de ir a jugar a baloncesto a Utrera fuimos al Retro, nos tomamos algo y acabamos en casa de Raú hasta las 5 hablando de nuestra vida. Que bien me caen esos 2. Must protect a toda costa.
El viernes me enrearon tanto que tuve que pasar toda la tarde del sábado de siesta porque estaba muerto, decesado, fallecido, reventao, moñequito. La lástima era que íbamos a jugar a la partida de Javi Super C y al final no pudimos por una clase asquerosa. Pero bueno, pa la semana que viene. Al menos fui con Sabri a ver Uncharted al cine. Muy rollo La Búsqueda, así que peli entretenida y recomendable. No se va a llevar ningún Óscar, pero está guay.
Y rematamos con un domingo en el que hemos jugao 3 porque Portillo se cae de la partida (que la fuerza sea contigo Portillo, siempre te recordaremos) y el Chaque tenía compromisos varios. Aún así, nos hemos pasao toa la partida estirando el día onrol a pesar de que en cuanto descansáramos subíamos a nivel 6. Y por estirar el chicle, al final hemos terminao la sesión y no habíamos descansao. Pues para la siguiente partida seguro que somos nivel 6.
Os dejo con la frase estrella del domingo, de Carmen cuando se enteró que el Betis iba perdiendo 0-1
"Árbitro cabrón"

0 comentarios:
Publicar un comentario