Captain, ni siquiera ha terminado el domingo.
Pues eso, que no ha empezado el lunes y ya estoy cansado de la semana que entra. Pero al menos es culpa de cosas buenas.
Lo primero y principal, 2 de 2 pa empezar la liga en primera de IMD. Victoria la semana pasada contra el Careba de 15 en un partido ajustado que nos despegamos en cuanto llegó Raú y esta semana partido de darlo todo fundiendo al otro equipo porque no tenían cambios, acabando 9 arriba. Sea como fuere, 2 victorias pa empezar que dan moral al equipo. A seguir remando pal año que viene estar en San Pablo.
Por otro lado, la semana pasada jugué a rol, el miércoles jugué a rol y hoy domingo he masteado rol. Estamos MUY contentos en ese aspecto. Y el miércoles hubo TPK, todos muertos, al carajo salvar al mundo una vez más. Pero la intervención omnipotente del máster solucionó el tinglao que habíamos montao. Estamos tranquilos.
Y bueno, el sábado todo el día con la gente del equipo reliao de un plan a otro en Sevilla. Godino, deja de reliarme pofavoh, que la cartera no da pa más. Lo malo fue que ese mismo sábado María me dijo de quedar en el pueblo con la gente y como todavía no me puedo duplicar en el espacio, pues me quedé sin verlos. Ya habrá otra.
Pero claro, las horas de sueño empiezan a faltar por todos lados y el lunes de mañana es un día muuuuy largo, con dentista por la mañana y entreno a la noche, metiendo el cochino trabajo de por medio.
Así que a remar contra el trabajo y las obligaciones a lo largo de la semana, que algún día habrá pa descansar y empezar a prepararle a esta gente el libro 2 de La Maldición del Trono Carmesí, que ya mismo están ahí.
Pdta: el sábado a las 19:30 jugamos en San Pablo. Yo sé que no vais a venir a vernos, pero por pedirlo que no quede.

0 comentarios:
Publicar un comentario