Que de cosas han pasado en año y medio. Desde abril del año pasado no os resumo mi vida, así que allá va.
En el apartado basket, conseguimos llegar a división de honor con remontadas épicas (llegamos a ir perdiendo de 18 contra Safaur) y nos mantuvimos a lo largo de todo el año con la dignidad intacta. Hay algún clip de JC celebrando con rabia un triple como no lo he visto nunca.
Para este año hemos metido ese grupo en 2a de federación porque había que exigirle más, que los chavales son muy buenos. Además, hemos reiniciado IMD con el grupo de juveniles y me he metido a jugar con ellos, que para algo soy el Maestro. Aparte de eso llevé a un equipo femenino que eran unas máquinas y me enseñaron como manejar un equipo fuera de mi zona de confort. Ojalá les vaya genial este año.
Hablando de maestros, tuve una crisis de ansiedad enorme acerca de mi existencia, superé el día gracias a mis amigos (gracias Miri) y decidí (tanto en frío como en caliente) que ya está bien de perder el tiempo en mi vida. Estoy haciendo el MAES (online) y el año que viene oposiciones para profesor. A cobrar del estado y tener estabilidad en mi vida, gracias.
¡Y tengo coche nuevo! Un poco en contra de mi voluntad, porque el SuperClio todavía funcionaba estupendamente y podría haber hecho el Rally Paris-Dakar, pero bueno, es cierto que 26 años y 311mil km después se había ganado la jubilación. El juguete nuevo es un Skoda Kamiq precioso al que aún le estoy buscando apodo.
En rol la cosa no solo no termina, si no que aumenta. La partida de Rayas se ha torcido un poco porque llegamos a un punto muerto (Ba dum Tss) y tuvimos que hacer rewind, pero por ahora la trama me tiene enganchadísimo a pesar de que mi pj sólo sirve para combate. En la partida de Javi resultad que mi pj, el ranger-pícaro que se dedicaba a vender alfombras, está a un paso de ser nombrado dirigente de una región entera. En las partidas (ahora son 2) que masteo tengo a un grupo de hijos de puta a los que intento apretar al máximo las clavijas porque para eso tienen personajes injustísimos y a otro grupo de jugadores nuevecitos sin experiencia que se me van a ahogar en un vasito de agua aunque yo intento salvarlos todos el rato. Lo importante es que sigue salvándome la vida y haciéndome feliz tirar figuras geométricas regulares de plástico y hacer matemáticas.Por último, me guardo el poco salseo de mi vida para el final, conocí a una persona infinitamente bonita durante el verano, pero como el teletransporte aún no está inventado pues la cosa no funcionó del todo y me toca aguantarme. Como ella diría, preocuparse de cosas que no tienen solución no sirve de nada.
Lo bueno es que es alguien que me ha enseñado un montón de cosas, me ha hecho reír mucho, me ha aportado un enfoque distinto y que quizás necesitaba y me ha dado un burst de confianza. Y todo eso lo sigue haciendo desde la amistad, que es lo mejor. Así que no puedo estarle más agradecido a esa pendeja. Aunque por su culpa tengo un caracol de mascota por el cuarto.
Y hasta aquí el resumen. Seguro que me dejo algo.
*Edit*: se me olvidaba algo ligeramente importante. Llevo un año viviendo con Manu y Diego en un piso nuevo, pero seguimos en Bami. Podría ser relevante para mi vida, si.
Prometo intentar volver a escribir por aquí antes de año y medio pero no prometo que lo consiga.
Se me cuidan mis panas.
"Me iba a enfadar, pero recordé que me salen arrugas" como filosofía de vida

0 comentarios:
Publicar un comentario