sábado, 21 de octubre de 2023

El año que viene a San Pablo

 Que le den a las obligaciones, voy a resucitar esto para anuncias cosas, a ser posible buenas.


Lo primero es lo primero. Y lo primero es primera. La división de IMD en la que estamos gracias al temporadón que hicimos el año pasao con el equipo de basket. En resumen, éramos top3 de segunda pero no ascendimos por poquísimo, así que como este año varios equipos se han quitado de primera, nos han metido a nosotros. Recompensa tardía, pero recompensa. 

Así que ahí nos hallamos, nosotros entrenando tranquilamente y a ritmo sosegado, con la confianza de que este año nos íbamos a pasear por segunda división y resulta que vamos a sudar como cabrones porque el nivel empieza a ser importante y los partidos van a ser ajustados. Por lo pronto, 3 amistosos que hemos jugado en pretemporada contra equipos de primera de IMD, 3 victorias cada vez más ajustadas. La última hoy, por un puntito, al María Zambrano de Dos Hermanas. Yo con mi equipo voy a muerte.


La otra noticia de la temporada es que soy feliz. Porque vivo en Sevilla por mi cuenta. Bendita independencia. Benditos horarios propios. Bendita comunicación con las personas con las que viven, que están dispuestas a escuchar y ser razonables. Es lo mejor que podía hacer por mi salud mental. 

¿Que cómo vivo? Pues tirando de clases particulares. Muchas clases particulares. Pero bueno, estoy a medio camino entre sobrevivir y vivir. Indudablemente, vivo más cuantas más horas le dedique al baloncesto y al rol, y ahora le dedico bastante a ambas. 

Para conocer el resto de mi vida, sigan atentos a futuras publicaciones y si no les interesa, sigan atentos igual que a veces soy gracioso o doy información con algo de valor. 



Pdta: como este año ascendamos a División de Honor en IMD, a mi el año que viene me tienen que matar en el Pabellón de San Pablo pa ganarme las finales de IMD. Un hombre puede soñar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kalise para Todos © 2008. Design By: SkinCorner