Me he convertido en el recepcionista del Gran Hotel Nunes.
Mi padre ha pillao el covi y como mi madre se opera el lunes, ahora soy yo el único de la casa que puede llevarte y retirarle las cosas de su cuarto. Que igual que va a mear podría ir a lavar los platos con mascarilla, pero claro.
Es el remate de la ironía. Mi padre lleva literalmente 2 años dando por culo con medidas extremas anticovid, un hipocondrismo basto de a la mínima que has tenido contacto gástate 90 pavos en una PCR por la privada porque si no vas a matar a tu madre del covi. Y llego a casa tras un día fuera y me encuentro semejante percal.
Además y como extra, por culpa de esto no juego a rol. Que si, que diréis que menudo egoísta que soy, pero llevo unas semanitas hasta los cojones del trabajo, del estudio, de los quehaceres, sin hacer otra cosa, y lo único que pedía era un día de rol. Que hace meses que no juego a rol por la sexta ola y por ser precavido. Pues a tomar por culo.
Lo único positivo de la semana ha sido que el viernes he podido jugar a basket, que si bien me he sentido oxidado, por lo menos he recuperado las sensaciones y me lo he pasao del copón.
En fin, a mimir que en la habitación principal ha pedido el desayuno para dentro de 7 horas. Mi puta existencia.
Pdta: para rematar el día, el Sevilla ha empatao a 0 contra Osasuna fallando un penalti en el 90. Mi puta existencia otra vez.

0 comentarios:
Publicar un comentario