jueves, 10 de febrero de 2022

Encerraditto

He tardao poquísimo en abandonar este pobre blog casi una semana. Pero la verdad es que ha pasao poco en mis días.

¿Recordáis que mi padre dio positivo? Pues el lunes por la mañana también dio positivo mi madre. Así que como me quedé en minoría en mi casa, me encerré en mi cuarto del fondo de la casa y sólo salgo para los mandaos y pa currar. Porque si, a pesar de estar en una casa con 2 positivos, no paro de suspender test tras test. Lo primero que he hecho todas las mañana de esta semana ha sido despertarme, palito hasta el cerebro y confirmar que como soy negativo, me tocaba ir al cochino trabajo. 

Encima la semanita ha sido un cachondeo con las clases, uno que no viene a la academia, otro que me la cancela un rato antes. En fin, que gustazo ser profe particular, 100% recomendado, 4/5 en tripadvisor, 8 de cada 9 dentistas lo recomiendan. 

Lo bueno es que aspiro a diversas actividades el finde, tales como noche de FURGO el viernes, domingo de rol y el sábado quiero ir a ver al equipo de basket del pueblo, además de que necesito una ración de ferritina, pero eso depende de más gente aparte mía. Cabrones venirse al Mongas el sábado en el discord. 

Además, en el apartado de jueguitos, he terminado con todas las reformas del contratista del Hades, sólo me queda la mierda de mejorarme la clase (a ver si tiene fin) y Rayas se ha empezado el juego de Fábulas, Un lobo entre nosotros. Tiene muy buena pinta y haberme leído Fábulas hace na y menos provoca que tenga muchísimo hype. 


Pos na, a sobar que mañana viernes toca poner orden en mi habitación temporal y las últimas clases de la semana. Maldito y necesario trabajo. Que ganas de que Daniel se baje de una limusina en traje blanco y diga "Ey chicos, ¿no os habéis enterado? El comunismo ha vuelto"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kalise para Todos © 2008. Design By: SkinCorner