Pues tiene pinta de que ya tengo academia para el año que viene. Porque para el que no haya hablado conmigo estos últimos días, salieron las listas provisionales del RFIR y quedé el 124 de 250, con 43 plazas disponible. Yo iba ya convencido con lo que me habían contado de ella y aún así el director me ha soltado todas las líneas de diálogos posible para convencerme. Al menos me transmite confianza, que es un primer paso.
No está mal, porque teniendo en cuenta que no estudié no me resultó un fracaso absoluto, y además me quedé a una cantidad razonable de preguntas. Vamos, que creo que con la técnica adecuada y las horas necesarias me lo puedo sacar el año que viene. Así que toca empezar cuanto antes mejor.
Por otro lado y cambiando de tema radicalmente, este viernes por fin operan a mi madre, que con el tema del covid en mi casa se ha retrasado casi un mes su operación, menos mal que no era urgente aunque si importante. Así que me toca hacer de guardia en casa por si se requiere de mis servicios porque mi padre es el único que va a poder estar en el hospital con ella por tema de protocolos sanitarios y demás weas. Aún así, el domingo espero poder jugar a rol si todo va bien y el tema está tranquilito.
Aparte, el domingo pasado fui con Sabri a un bar nuevo de Utrera que se come estupendamente y luego fui a jugar a rol, mañana jueves se juega el Sevilla el pase a la siguiente ronda de la UEFA y quizás tenga planes con Arjona cuando venga a Sevilla aunque sea un día de la semana que viene. Todo se andará.

0 comentarios:
Publicar un comentario