Pues de eso ha ido (y está yendo) el finde. Viernes de pachanguita en Utrera donde pudimos jugar en el pabellón, sábado de ver a Raúl y Godi jugar en IMD para luego cenar con ellos y hacer un rato el canelo y domingo con previsión a entrenar un ratito por la mañana después de desayunar churros y a la tarde partida de rol, para variar la tónica y porque el rol es tan sagrao como el baloncesto. Ha sido un finde de recuperar cordura y también normalidad en mi casa, porque mi madre ha dado negativo por fin después de 10 días.
Aparte de eso, semana de cochino trabajo pero un poco lo de siempre. No vamos a empañar un buen finde con noticias del trabajo.
No hay novedades acerca del RFIR, que en principio era de lo que iba a hablar este blog, así que vais a tener que seguir un poco tragando con mi vida. He aprovechao el tiempo libre pa verme las nuevas temporadas de Desencanto y Campamento Cretácico y poco más. Berto se está pasando el Blasphemous y me ha servido como tele durante mi confinamiento por no positivo.
No quiero despedirme sin dejaros un tema muy a tono con el título, con la Copa del Rey de Baloncesto que se está celebrando este finde (aprovecho para apostar por la victoria del Barca sobre el Madrid en la final) y con el único deporte que me motiva.
Y recordad, una asistencia vale más que una canasta.
https://www.youtube.com/watch?v=G-1qHE7z3_c

0 comentarios:
Publicar un comentario